viernes, 12 de diciembre de 2008

ÉL


él es el dueño de todo

él es el dueño de sus brazos

él es el dueño de sus piernas

él es el dueño de lo que piensa

él es el dueño de las damas que enamora

él es el dueño de los pájaros de su cabeza

él es el dueño de la llave que abre su inteligencia

él es el dueño de los objetos que acaricia

él es el dueño de su piel mojadaél es el dueño de sus sentimientos

él es el dueño de las palabras que escribe

él es el dueño de los trazos que lee

él es el dueño de la pasión que descarna



pero él nunca será dueño del tiempo



mi hombre es un mar con ideas de nitrógeno



él es el dueño de mis pensamientos




3 comentarios:

El chache dijo...

Muy bueno. Me ha gustado mucho.
Un saludo.

Enrique Palacios dijo...

Buenísimo!!... estaba leyendo y tenia mucha curiosidad de como terminaría. Pensé que finalizaría algo así como: "pero el nunca sera dueño de mi".. jeje :P

Un besote! grax x la visita :D

TPHyo* dijo...

muy bueno, me ha gustado y la foto tb. muy acertada, me suscribo a tu blog, Gracias por visitarnos!!^^