miércoles, 10 de diciembre de 2008


Hay nubes grises que cogen su color al estar cerca de la luna. Hay nubes sin sombra. Hay nubes densas, blancas y brillantes cuyos bordes se tocan. Hay velos blanquecinos formados por cristales de hielo. Nubes como rebaños. Hay nubes negras como montañas oscuras, que en unos instantes cubren el cielo y anegan la tierra de lluvia.[...] Hay nubes como velo de cristal. Y nubes pesadas como castillos. Nubes que nos recuerdan la cara del ser que amamos. Y nubes con rostros que no queremos recordar. Siempre viví mirando al cielo y nunca encontré dos nubes idénticas. Así quiero morir. Mirando las nubes y buscando la pregunta a una respuesta que no conozco

5 comentarios:

... dijo...

Y reconocer en las nubes formas de conejo (al estilo Amelie) :)

Ferran dijo...

És maquissim aquest text! Fa que qui s´ho llegeixi es senti millor...
En fi, vagi bé...i sí, m´agrada molt la Gossa Sorda ;)

Salut!

Enrique Palacios dijo...

A mi tb me gusta buscarle formas a las nubes y cuando no estoy mirando al cielo, algunas losetas también me dibujan figuras siempre variadas jaja

Beso!

Erika Alvarez Cuervo dijo...

mirar al cielo, y sentirse mecido en una de esas nubes de algodon, suaves y blanditas

Cristina Meine dijo...

Me encanta como escribes irene, yo lo estoy dejando poco a poco (muy mal jaja) tendré que retomar


bessets maca :)