miércoles, 10 de diciembre de 2008

Confieso

No sé. Que complicado es. Me pongo a pensar y no sé ni lo que quiero pensar. Una corriente de dudas me asaltan. No estoy mal con nadie, tan solo conmigo misma, creo. Me da la sensación de que cuando hablo tan solo lo estropeo todo, y por tanto merece la pena callar. Pero no lo sé, son tatas cosas a mi alrededor. Y tantas personas. Que no sé como comportarme. Me da a mí que no tengo ningún tema de conversación interesante que ofrecer, que no tengo nada que mostrar. En fin, escribo, y punto. Como si las palabras me fueran a arreglar las dudas rotas. Últimamente me noto rara, como si no encajara con nada, ni con nadie, ni contigo. Espero que esto solo sea uno de esos momentos "dudas" pasajero, y que no me afecte, ni a mi, ni a ti. En fin, nada más, no, no me siento mejor. Leer y escribir.

2 comentarios:

El chache dijo...

Hola. Primero, muchas gracias por pasarte por mi blog. ¿Te pasate por el otro que tengo, QUE FRESQUITO ESTA TODO?
Me gusta mucho tu blog. Voy a enlazarte desde el mio para estar al tanto de lo que vas publicando.
Un saludete

Enrique Palacios dijo...

Me da a mi que si tienes mucho que ofrecer y mucho tema de conversación... solo es cuestión de que las dudas se vayan disipando y te sientas con mas confianza...

esos días de dudas son naturales, ya veras que pasara...

Un beso!