lunes, 2 de febrero de 2009

sentir.


Sentir el retroceso del aire hasta donde no nos llega la vista. Respirar sin parar hasta sentir que todo es de azahar. No mirar hacia atrás. Dibujar nombres en el suelo mojado por la escarcha. Esperar sentado tras una esquina a que el tiempo no pase de largo. Abrir la puerta y ver que en el otro aldo no hay nada más que tu mismo. Abrir un libro por cualquier página y descubrir que el olor que desprende es diferente del de las demás. Contemplar los rostros de la gente hasta ver pasar uno que se adapte a tus necesidades. Observar la palma de tu mano en busca de alguna señal. Girar sobre ti mismo para ver que todo es nada. Ver la lluvia caer mirando al cielo. Todo está en el aire. Escribir una palabra para ver que detrás de ella se esconde otra. Tocar el agua y ver que las ondas que se forman son una mera proyección de nosotros mismos. Interntar caminar sin que el cabello ondee al viento. Sin que el aire tenga nuestro aroma. Contemplar las paredes y ver que detrás de ellas está nuestra sombra, O la de otras miles de personas. No podría decirse que el mundo es nuestra sombra? Correr las cortinas para que el cielo azul entre en nuesta habitación.

5 comentarios:

El chache dijo...

Muy bueno. Muy bien escrito.
Un saludete

Camaleona dijo...

Todo eso es la vida.

Francisco Javier dijo...

Hoy hice un huequito en mi habitat sobrenatural, para relajarme leyendo tus sentires más inquietos. Besitos de un cordobés. Muak guapa.

Enrique Palacios dijo...

Son los pequeños detalles que hacen que esta vida sea hermoso vivirla... hay que darnos tiempo para disfrutar esos pequeños detalles y viviremos mas felices...

Besote!

bagismo dijo...

buenisima esa foto!!!!